sábado, diciembre 16

Bienvenida

¡Bienvenido, amigo navegante!

Nos alegra que estés considerando la posibilidad de estudiar para labrarte un futuro mejor. Ojalá que aquí encuentres lo que buscas o, al menos, una orientación.

En este blog hay datos de decenas de carreras universitarias y de nivel terciario que se dictan en distintos puntos de la provincia de La Rioja, Argentina, conformando una más que interesante oferta educativa.

Sin embargo, como podrás apreciar, la cantidad de información disponible no es la misma para todas las carreras. Algunas apenas superan la simple enunciación, otras en cambio están desarrolladas con gran detalle. La razón hay que buscarla en la buena o mala voluntad de quien nos atendió.

Además, como la recolección de datos, su digitalización y posterior conversión a texto html nos llevó mucho tiempo, también sucedió que en ese ínterin se crearon las carreras de Geología y Criminalística que, por el momento, no las tenemos registradas.

A pesar de esto, somos optimistas y creemos que pronto podremos ofrecerte el panorama completo. En la medida que tengamos acceso a la información, nos comprometemos a actualizar el blog a diario, si es necesario.

A propósito: no está de más señalar que hacemos esto con total vocación de servicio, sin el más mínimo ánimo de lucro. Lo remarcamos porque no faltó quien se opusiera a brindarnos información bajo sospecha de que buscábamos “hacer plata” con esta iniciativa.

Nuestra recompensa vendrá cuando alguien, aunque sea uno, nos diga que este sitio le ayudó a definir su vocación.

Por la misma razón es muy importante para nosotros conocer tu opinión y sugerencias sobre el blog. Puedes dejar tu comentario en el link COMMENTS (al final de la página). Todo lo que nos digas, sin dudas, ayudará a que mejoremos.

También sería fantástico que aportes cualquier material de utilidad. Sólo tienes que enviarlo por mail (jofraso@arnet.com.ar). Nosotros nos encargamos del resto.

Y si quieres ofrecer tu ayuda personal en alguna tarea concreta, también será bienvenida.

Asimismo, agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para que la Guía de la Oferta Educativa Superior y Universitaria de La Rioja hoy esté al servicio de los que quieren crecer. Gracias, mil gracias.

Una última observación, esta vez de carácter práctico. Para acceder al dato que buscas, tienes que hacer click sobre uno de los diez links que hay a la izquierda de la página. Si oprimes el último de la lista, irás a la entrada correspondiente y, al mismo tiempo, tendrás a tu disposición los diez enlaces anteriores. De esa manera podrás reconocer rápidamente -por sus títulos- todo el blog.

¡Un abrazo y que tu búsqueda sea exitosa!
José y Valeria
jofraso@arnet.com.ar

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Estadisticas gratis
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas